Sostenibilidad a través de la artesanía

Vora nació en Barcelona con un conjunto de creencias apasionadas. Ser diferente, ser enteramente para ti, y traer serenidad a nuestro mundo mientras hacemos todo lo posible para mantenerlo.

La ropa de Vora está confeccionada con cariño únicamente con lana y fibras de algodón de la mejor calidad, que obtenemos de agricultores artesanales locales gracias a nuestra asociación con el proveedor español de hilo Made In Slow. El fundador de Made In Slow, Alberto Díaz, no solo proporciona a Vora hilos de merino y cachemir son 100 % puros, sino que también promueve la sostenibilidad al asociarse exclusivamente con pastores nómadas que practican la migración trashumante.

Mientras que el cultivo industrial de lana puede amenazar los ecosistemas con operaciones estacionarias a gran escala, los rebaños migratorios de ovejas y cabras nunca permanecen en un lugar el tiempo suficiente como para causar un daño ambiental significativo. Por el contrario, mejoran la biodiversidad al diseminar semillas (convenientemente empaquetadas dentro del fertilizante natural de su estiércol) a lo largo de cientos de kilómetros de campo.

La flora que crece tras el pasto de estas ovejas contribuye a un ecosistema floreciente y proporciona alimento y refugio a diversas especies de fauna.

Nuestras fragancias exclusivas contienen solo aceites botánicos con 100 % de pureza y son elaboradas a mano por nuestro perfumista experto aquí en Barcelona. Nuestro proceso patentado OLFAC+®️ infunde a nuestras telas fragancias duraderas de una manera que minimiza el uso de recursos naturales y el impacto en el medio ambiente.

El compromiso de Vora con la preservación del planeta es evidente en nuestro apoyo a un proceso lento para producir nuestros hilos de lujo en España, y en nuestro uso de materiales biodegradables y reciclados.

Estamos aquí para abrazar la alegría de vivir para ti y contigo. Este es nuestro mundo. Disfrutemos juntos del viaje.