El poder del olor

“EL OLOR ES UNA POTENTE ENERGÍA QUE TE TRANSPORTA EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO”
- HELEN KELLER

Vora es un festín para los sentidos. Nuestras telas de lujo no solo acarician amorosamente tu piel con su suavidad y calidez, sino que también te transportan a un lugar de alegre serenidad con su fragancia duradera. Gracias a nuestro proceso patentado OLFAC+®, todas las piezas de Vora están perfumadas con una de nuestras siete fragancias exclusivas. Nuestras fragancias contienen sólo aceites botánicos con 100% de pureza y están elabroadas a mano por nuestro perfumista experto en Barcelona.

  • No. 1

    COGOLLOS DE CASSIS
    HABAS TONKA
    RAÍZ DE JENGIBRE
    PATCHOULI

    Hay belleza en la fuerza, libertad en el poder. Los energizantes cogollos de cassis de Bergundy estimulan la alegría y la inspiración. Las cremosas habas tonka de Guatemala tejen un capullo de confianza. La poderosa raíz de jengibre de Madagascar otorga resistencia y vigor. El pachulí molido de Indonesia evoca una elegancia exótica.

  • No. 2

    MUSGO DE ROBLE
    SEMILLA DE HINOJO DULCE
    CACAO

    Hay dulzura en la serenidad, elegancia en la calma. El musgo de roble terroso de Grasse contrarresta la fuerza con la tranquilidad. La dulce semilla de hinojo de Moldavia aporta una agradable frescura veraniega a cualquier ocasión. El rico cacao de Costa de Marfil infunde una relajante sensación de armonía.

  • No.3

    GALBANO
    RAÍZ DE VETIVER
    CARDAMOMO

    Hay tranquilidad en lo natural, consuelo en el refrigerio. El estimulante galbuno de las montañas de Irán conmueve el corazón y el alma. La calmante raíz de vetiver de Madagascar calma y reconforta con su tranquila delicadeza. El dulce cardamomo de Guatemala aporta un exquisito exotismo a donde quiera que vayas.

  • No. 4

    TOMILLO
    HOJA DE EUCALIPTO
    MENTA VERDE

    Hay pureza en la vitalidad, equilibrio en la vigorización. El tomillo estimulante de Andalucía evoca el sol vivificante de un día de verano. La refrescante hoja de eucalipto de Yunnan equilibra a la vez que purifica. La vigorizante menta verde de Marruecos revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu con infinitas posibilidades.

  • No. 5

    TALLO DE LAVANDA BLANCA
    ROSA
    CORTEZA DE CANELA

    Hay encanto en la sencillez, romance en la atemporalidad. El tallo de lavanda blanca de Provenza encanta con su delicada gracia. La rosa aterciopelada de Bulgaria seduce con su elegancia poética. La corteza de canela deliciosamente dulce de Madagascar proporciona el elemento sorpresa con su calidez matizada.

  • No 6

    BAYAS ROJAS
    FLOR DE NEROLÍ
    CEDRO DE MONTAÑA

    Hay alegría en lo colorido, brillo en lo valiente. Las bayas rojas maduradas bajo el sol de California liberan la más pura sensación de alegría. La relajante flor de neroli de Túnez reconforta como un confidente de confianza. El cedro de montaña amaderado del centro de Texas transmite una elegante confianza en uno mismo y un poder innegable.

  • No. 7

    ROMERO
    PÉTALOS ETERNOS
    ALCARAVEA

    Hay inspiración en la delicadeza, intimidad en la contradicción. El romero curativo de Túnez evoca los bosques costeros y la libertad del mar. Los pétalos eternos de Albania brindan una ventana íntima al alma. La alcaravea finlandesa, cálida pero refrescante, despierta las emociones como un recuerdo preciado.